El blog

últimas noticias
¿CÓMO PREPARME PARA MI SESIÓN DE FOTOS?

¿CÓMO PREPARME PARA MI SESIÓN DE FOTOS?

Ya te decidiste a contratar a un fotógrafo profesional para llevar a cabo una sesión fotográfica de ese Momento tan especial. Pero aun tienes muchas dudas y/o  detalles que tienes que tener muy claros para lograr que tus fotografías expresen lo que tienes que decir.

Para nosotros es muy importante conocer a nuestro cliente y más allá de eso guiarlo para que no solo termine con unas lindas fotografías sino que haya pasado un momento inolvidable.

Puntos básicos que tienes que tener claro para que tu sesión sea un éxito:

  • Locación

¿Cuál será el escenario de mis fotos?
Podría ser esta una de las mas sencillas de contestar, seguramente estas pensando en algún lugar hermoso, en el cual te sientas muy cómodo. Y esta última es clave a la hora de ejecutar la sesión. Imagínate que decides hacer tus fotos en la playa y no estas acostumbrado al calor de la costa.
Pregunta a tu fotógrafo por un catalogo de locaciones, ellos,

  • Temporada

Es importante tener en cuenta en que estación del año será tu sesión sobre todo si ya has decidido que será en algún espacio abierto en la naturaleza, no es lo mismo el mismo escenario en primavera que en otoño. La temporada también intervine en las tonalidades de la luz y esto afectará tus fotos también, es importante que te asesores con tu fotógrafo de los horario más adecuados, es importante que tengas disponibilidad y no sea el horario que mejor te acomode.

  • El horario

El horario es sumamente importante ya que de esto dependerá el tipo de luz,  los colores, y  la personalidad a tus fotografías. Hay efectos como la famosa hora dorada o la hora azul que no duran mucho tiempo pero si tu y tu fotógrafo los saben aprovechar tendrán un resultado increíble.

  • Vestimenta

  • Concepto
Author:

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Te podemos ayudar
Hola, 👋🏻 Gracias por contactarnos
¿En qué te podemos ayudar?